The Smurfs & Co: Ayuda a los Pitufos en la construcción de una nueva villa

Luego de haber tenido que vivir en varias ciudades, Papa Pitufo aún no ha podido respirar la comodidad de un hogar para estos pequeños de color azul. Y con la ayuda de The Smurfs & Co, tienes la oportunidad de darles a los Pitufos un lugar en donde poder habitar sin ningún tipo de preocupaciones.

Este excelente juego disponible en Facebook, te permitirá conectarte con usuarios de todo el mundo; e interactuar con ellos para así dar o recibir ayuda. De esta manera, los Pitufos tendrás más posibilidades de tener una ciudad en la que puedan vivir cómodamente.

Pero antes de llegar a ese punto, primero será necesario realizar los primeros planos para construir la villa de los Pitufos. En un principio, habrá que lidiar con algunas obstrucciones; tales como árboles, rocas entre otros. Por ende, será tu tarea limpiar el terreno antes de empezar a construir.

Crea la mejor ciudad para los Pitufos

Los Pitufos necesitan todo lo necesario para vivir cómodamente. En consecuencia, tendrás que crear cientos de casas, apartamentos, tiendas, centros comerciales y otras edificaciones. Básicamente, será necesario formar una completa ciudad en donde puedan habitar estos pequeños de color azul.

Mientras más habitantes tengas, tu ciudad se irá volviendo popular rápidamente. Y hasta incluso, podría recibir la visita de importantes estrellas en el mundo de los Pitufos.

Todo esto traerá como ventaja importantes recompensas monetarias, que serán esenciales si es que deseas expandir tu ciudad hasta nuevos horizontes. Pero ten cuidado, ya que esto requerirá que estés al tanto de cada uno de sus rincones.

Al ser un juego disponible en la red social de Facebook, The Smurfs & Co conecta a los jugadores de todo el mundo. Si logras hacer algunos amigos; incluso tienes la posibilidad de invitarlos a que recorran tu ciudad. Además de esto, podrás ayudarlos con algunos materiales importantes para que puedan construir su ciudad soñada.

The Smurfs & Co cuenta con casi tres millones de “likes”; lo cual es una clara señal del éxito que está teniendo dentro de la red social de Facebook. Si eres fanático de los Pitufos, ingresa al enlace que se muestra en la parte de abajo y empieza a jugar.

Jugar The Smurfs & Co | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *