Top Eleven: Conviértete en un entrenador de equipos de fútbol

por | noviembre 27, 2016

Detrás de un equipo ganador, siempre se encuentra ese estricto entrenador que busca mejorar su desempeño cuando se pisa en el engramado. La habilidad, no es el único factor que asegura la victoria en un partido de fútbol; ya que también se necesita de la estrategia y el ingenio. Si deseas ponerte en estos zapatos, podrás hacerlo con este fantástico juego que nos trae Facebook: Top Eleven.

partidos-oficiales-o-amistosos

Con tan solo acceder a tu cuenta en la red social, podrás empezar a hacer los preparativos para convertirte en todo un entrenador de equipos. Si logras tener un excelente desempeño de tu papel; podrás ver excelentes resultados que se mostrarán en las simulaciones de partidos.

Cumple el sueño de ser el mánager del mejor equipo de fútbol de todos

La tarea de un mánager, no será nada sencilla, y es algo a lo que deberás ponerle gran empeño. Primero que nada, tendrás la posibilidad de fichar a los mejores jugadores de la liga; para así determinar en cuál posición se desempeñan mejor.

entrena-a-tus-jugadores

En Top Eleven, tendrás la oportunidad de ver las fichas de cada jugador. ¿Qué quiere decir esto? Mientras estás gestionando a tu equipo, obtendrás una completa lista de datos de los jugadores; así como las estadísticas más importantes que poseen.

gestiona-a-tu-equipo

Por supuesto, el entrenamiento es indispensable para lograr mejorar las habilidades de los jugadores. Y tu deber como el entrenador, será el de presionarlos al máximo para que mejoren su desempeño en los partidos oficiales o amistosos.

Además de ser un mánager, en Top Eleven también puedes ponerte en el lugar de un constructor de estadios de fútbol. Así es, si te llevas bien con la arquitectura, podrás elaborar una excelente edificación; llena de zonas verdes, fuentes de agua y mucho más.

simulacion-de-partidos

Una de las mejores características que posee Top Eleven, además de sus excelentes mecánicas de juego, es su gran popularidad. Dentro de Facebook, podrás encontrar el titulo con más de 13 millones de usuarios activos, lo cual es más que suficiente para saber el éxito que tiene dentro de la red social.

Jugar Top Eleven | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.