Total Domination: La guerra nunca había sido tan divertida como en este juego

La interminable batalla por el poder, cada vez se hace más impresionante. Y esto se debe a la nueva tecnología que ha permitido a los seres humanos, fabricar poderosas armas. La evolución de la ciencia, es la base para lograr una victoria. Por ende, los que se quedan atrás, deben enfrentar las consecuencias y ver a todos sus soldados morir en el campo de guerra. Pero si deseas llevar a tu pelotón hacía la victoria, lo podrás hacer con Total Domination.

Este grandioso juego, se encuentra disponible a través de Facebook; por lo que podrás acceder sin la necesidad de tener que realizar algún tipo de registro. Basta con poder una cuenta en la red social para empezar a disfrutar de los mejores combates en tiempo real.

En Total Domination domina la estrategia pura. Si logras gestionar los recursos que obtengas de tus maquinarias extractoras de minerales, podrás construir poderosas armas y vehículos de guerra. Por si no fuera poco, estos también pueden recibir importantes mejoras, pensadas para aumentar su poder.

Lucha por la dominación y contra personas de todo el mundo

Como cualquier otro juego que combina la guerra con estrategia, en Total Domination nos encontraremos primero con una base operacional bastante “humilde”. Para lograr evolucionar, será necesario que reúnas los recursos necesarios; que te ayudarán a construir nuevas edificaciones en donde será posible crear nuevas armas y soldados.

Proteger todo lo que se encuentra en tu base de operaciones, no será nada sencillo. Y es que, al tratarse de un juego de estrategia en tiempo real, estarás recibiendo visitas inesperadas de tus enemigos. Afortunadamente, entre tus planos tendrás algunas poderosas torres de defensa y murallas, que te ayudarán a mantener a raya a los invasores.

Pero si tienes más madera de conquistador, puedes crear un imparable ejército y comandarlo hacía la base enemiga. Si diriges a tu pelotón de la manera más sabia posible, lograrás acabar con tus enemigos; y así ser quien domina esta guerra.

Total Domination cuenta con un millón de “likes” dentro de la red social de Facebook. Por si no fuera poco, mensualmente se van uniendo más jugadores; lo cual implica que no estarás solo en esta guerra.

Jugar Total Domination | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *