Trainstation: Un ingenioso simulador de trenes

por | enero 14, 2017

Si eres de los que tiene gustos por algunos juegos fuera de lo común, Trainstation sin duda te encantará. Este excelente título que se encuentra disponible en la red social de Facebook. Se trata nada más y nada menos que de un simulador de trenes, que te permitirá manejar cientos de modelos diferentes; desde los más antiguos que funcionan con vapor, hasta los eléctricos que podemos ver en la actualidad.

conviertete-en-un-magnate-de-los-trenes

Conviértete en todo un magnate de los ferrocarriles, y crea una estación para transportar pasajeros. Pero no todo acaba allí, ya que podrás conseguir algunos contratos que te harán llevar cargamento mucho más pesado, tales como minerales, entre otras cosas.

Trainstation – Supera cientos de misiones disponibles

Trainstation, te llevará a conducir más de mil locomotoras. Cada una de ellas, contará con una pequeña historia que descubrirás mientras llevas a cabo alguna misión. De esta manera, podrás conocer más acerca del mundo de los ferrocarriles. A pesar de parecer algo simple, no lo es; y de seguro te fascinará seguir las excelentes tramas que ofrece el juego.

crea-tu-estacion-de-trenes

Completar estas misiones, no solo implica que podrás deleitarte con excelentes historias. Y es que también podrás obtener dinero por tu trabajo, lo cual te permitirá mejorar los edificios que se encuentren en tu estación de trenes. Por si no fuera poco, las vías en donde se transportan, también pueden ser actualizadas, para así facilitar los viajes.

Otro de los factores que hacen de Trainstation, un juego altamente entretenido, es que recibe actualizaciones durante cada semana. Esto implica que podrás llevar a cabo nuevas misiones, además de también poder disfrutar de otros modelos de trenes que van surgiendo.

maneja-cientos-de-ferrocarriles

La excelente simulación de conducción, hacen de Trainstation, un juego increíble. Si deseas adentrarte a esta nueva aventura, lo podrás hacer desde tu cuenta de Facebook.

Trainstation cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. Por si no fuera poco, el juego va adquiriendo más de 500 mil usuarios al mes, lo cual es una clara señal del éxito que está teniendo. Si deseas probar el juego, lo podrás hacer a través del enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Trainstation | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.