VEGA Conflict: Las guerras más impresionantes de toda la galaxia

La interminable guerra en el planeta tierra, ha ocasionado su total destrucción. Esto ha obligado a que distintos grupos se vieran en la necesidad de expandirse a otros planetas de la galaxia. Pero tal parece que las batallas por el dominio aún no cesan. Con VEGA Conflict, te adentrarás a los combates en tiempo real más impresionantes que verás en un juego disponible para la red social de Facebook.

Crea una base principal para colonizar algún planeta, y asegúrate de resguardarlo de los demás invasores. Al tratarse de un juego de estrategia en tiempo real, las guerras se estarán disparando en cualquier momento. Así que es mejor que vayas construyendo tu armamento para defenderte.

En VEGA Conflict tendrás la posibilidad de crear una flota completa de naves; las cuales puedes equipar con imponentes armamentos que aumenten su poder en las batallas. Si utilizas sabiamente tus recursos, podrás aumentar las estadísticas de cada una; tales como la vida, daño por segundo, escudo, velocidad y otras más.

Vive las mejores batallas en el espacio con VEGA Conflict

Si hay alago que vale la pena destacar en VEGA Conflict, son sus intensos combates entre jugadores. Y sumado a todo esto, se encuentran los excelentes efectos visuales; que nos harán sentir como si en verdad nos encontráramos luchando en toda la galaxia.

Pero utilizar la fuerza bruta, no será suficiente en este juego de estrategia. Si deseas asegurar la victoria, primero debes formular un plan solido de ataque o defensa. De esta manera, las posibilidades de ganar, se incrementarán considerablemente.

Otro punto a favor que posee VEGA Conflict, es que se encuentra disponible para múltiples plataformas. Esto implica que, si accedes al juego desde tu cuenta de Facebook, tendrás la oportunidad de combatir contras personas de todo el mundo; sin importar que estas se encuentren desde un ordenador o teléfono inteligente.

La increíble jugabilidad que nos ofrece VEGA Conflict, han hecho de esto juego uno de los más populares dentro de Facebook. Y su comunidad de millones de jugadores, es otra prueba que abala el gran éxito de este excelente juego; que combina la estrategia con batallas espaciales.

Jugar VEGA Conflict | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *