War Commander: Crea tu propia base de operaciones

En la cruda realidad de la humanidad, la guerra siempre ha formado una gran parte de ella. Desde tiempos remotos, diferentes países han venido desarrollando nuevas armas hechas para el combate; y ahora podrás utilizarlas todas con War Commander; un excelente juego para Facebook que requerirá el uso de la estrategia para lograr someter a otros.

desarrolla-tu-centro-de-operaciones

War Commander te dará la oportunidad de crear y gestionar una base militar. En ella, se desarrollan imponentes armas y vehículos especializados para el combate. Además de ello, también podrás reclutar a los soldados más poderosos.

Lucha contra otros jugadores en las guerras más estratégicas de todas

Utilizar la fuerza bruta no asegurará la victoria contra los demás jugadores. Y esto se debe a que será necesario formular un plan y comandar a las tropas de una manera organizada. Si logras cumplir con ambos requerimientos, tendrás una mayor posibilidad de lograr vencer a los enemigos. De lo contrario, tu base de operaciones quedará completamente destruida, así como todos tus soldados.

invade-otras-bases

En War Commander, también será necesario gestionar los recursos que son obtenidos al extraerlos de minerías, pozos de petróleo entre otras fuentes. Todos estos materiales obtenidos, serán de gran utilidad para la creación de nuevos armamentos, así como también vehículos de salto, tanques de guerra y otros más.

recluta-soldados

Mientras más logres avanzar, tu base de operaciones irá ganando niveles adicionales. Y esto será de gran ayuda para desbloquear mejoras en las edificaciones o armas.

Tener un mayor avance tecnológico que tu adversario, sin duda alguna te dará gran ventaja. Pero al ser un juego de estrategia, deberás aprovecharla al máximo, y no olvidad formular un plan de ataque.

Además de sus excelentes mecánicas de juego, War Commander: también cuenta con un apartado visual bastante desarrollado. Por ende, podrás disfrutar de grandiosos efectos de explosiones, disparos y mucho más. Todo esto, te hará sentir como si en verdad estuvieras dentro del campo de batalla.

compite-contra-otros-jugadores

Por si no fuera poco, el juego cuenta con un extenso número de jugadores de todo el mundo. Además de ello, podrás desafiar a tus amigos en partidas en línea, para así demostrar quién es el mejor estratega de guerra.

Jugar War Commander | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *