Wartune: Un excelente MMO que todos deberían jugar

por | diciembre 15, 2016

Los juegos MMO han ganado alta popularidad en la industria de los videojuegos. Esto se debe a su excelente combinación entre historia y acción, sin contar que también se vuelve altamente adictivo el hecho de querer alcanzar el máximo nivel y equipar al personaje lo más rápido posible. Para el lamento de muchos, estos títulos están fuera del alcance, debido a las altas exigencias a nivel gráfico. Pero si buscas en la red social de Facebook, puedes encontrar una alternativa igual de entretenida: Wartune.

Este excelente título, es uno de los MMO más populares que existe en la plataforma. Y lo mejor de todo, es que no será necesario tener que esperar horas hasta que se descargue; ya que se trata de un juego para navegador. A pesar de esto, tendrás que pasar por algunos parches que solo tomarán un par de minutos en efectuarse.

Wartune te dá la oportunidad de crear tres clases de héroes: Caballero, Mago y Arquero. Cada uno de ellos, dispone de habilidades únicas, además de estadísticas que pueden ser mejoradas. Durante la creación de tu personaje, solo tienes que elegir el nombre/genero de tu personaje y entrar a este fantástico mundo lleno de magia, guerras y mucho más.

Enfréntate a poderosos jefes o jugadores de todo el mundo

Al igual que cualquier juego del género MMO, en Wartune empezarás de la manera más humilde posible. Para lograr avanzar en el juego, será necesario llevar a cabo peligrosas misiones, las cuales otorgan experiencia al ser completadas. Y si logras llenar tu barra, subirás de nivel.

Mientras mayor nivel posea tu personaje, mayores serán los peligros que deberá enfrentar. En ocasiones, hasta será necesario entrar a mazmorras o enfrentarse contra poderosas bestias y jefes. Si logras salir victorioso, tendrás como recompensa épicas armas y armaduras.

Pero no todo es lucha contra la inteligencia artificial de Wartune. Si deseas un reto mayor, ¿qué mejor manera de hacerlo que enfrentándote a otros jugadores? Al ser un juego con una comunidad tan grande de personas, tendrás la oportunidad de luchar en distintas arenas de batalla.

Para unirte a la gran comunidad de jugadores de Wartune, solo tienes que ingresar al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Wartune | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.