Words With Friends: Todas las palabras del diccionario son válidas en este excelente juego

No hay mejor manera de pasar el tiempo en familia o con amigos, que disfrutando de entretenidos juegos de mesa. Pero, ¿qué pasa si te encuentras lejos de tus seres queridos? Dicha situación, puede parecer algo imposible, pero gracias a Words With Friends disfrutarás de las mejores partidas desde Facebook. Así es, esta popular red social también permite que pasemos un rato agradable de la mano de excelentes juegos.

Si has tenido la oportunidad de probar otros juegos similares a este, quizás estés familiarizado de cómo es su jugabilidad. Pero si no conoces en lo absoluto de qué trata; aquí te lo explicaremos detalladamente, para que así te animes a jugarlo con tus amigos del Facebook.

Words With Friends viene directamente del popular juego de mesa, en donde pueden participar varios integrantes. La finalidad del juego, es la de utilizar las fichas que tenemos en nuestra mano para formar palabras, que estarán derivadas de las letras o vocales que los otros jugadores pongan en el tablero.

Forma palabras y compite contra tus amigos

Como se hizo mención anteriormente, en Words With Friends será necesario utilizar las fichas para crear palabras. Mientras más compleja o larga sea la que logres formular, mayor será el puntaje que se estará añadiendo a tu favor. Y quien logre obtener la mayor cantidad de puntos, será coronado como el ganador de la partida.

Por mucho tiempo, este excelente juego se mantuvo únicamente en el idioma inglés. Pero la llegada a Facebook, ha ocasionado que Words With Friends se encuentre disponible en el idioma español, para que así todos los usuarios puedan formar palabras con mayor facilidad.

Además de esto, el juego cuenta con una modalidad llamada “partida rápida”. Como su nombre lo dice, el jugador podrá ganar en poco tiempo. Pero no todo acaba allí, si deseas practicar tus habilidades para formar palabreas, puedes intentarlo en el modo individual, en donde solo estarás tú y las fichas con letras.

Y si deseas tener un conocimiento de cuanto has mejorado, Words With Friends también cuenta con una sección de estadísticas, en donde se muestran las palabras más largas que has formado y otros datos importantes.

Jugar Words With Friends | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *