Yu-Gi-Oh! BAM: La magia de los duelos de monstruos ha llegado

por | enero 14, 2017

El juego de cartas basado en monstros, ya se encuentra disponible desde la red social de Facebook. Si aún desconoces su nombre, se trata de Yu-Gi-Oh! BAM; uno de los pocos títulos que trae toda la acción que se ha visto en este excelente anime, el cual hizo su aparición en la televisión hace ya varios años, y aún sigue mostrándonos nuevas sagas.

colecciona-cientos-de-cartas

Conviértete en uno de los mejores maestros del duelo utilizando la estrategia para invocar poderosas cartas. De esta manera, lograrás acabar con los puntos de vida del oponente, antes de que él lo haga contigo.

Al igual que en la popular serie, aquí contarás con la habilidad de invocar cartas de todos los tipos. Es más, si eres fanático de Yu-Gi-Oh!, incluso podrás coleccionar los monstros más emblemáticos de todos, tales como el Dragón Blanco de Ojos Azules, Mago Oscuro, Soldado del Brillo Negro y otros más con los que Yugi Moto nos ha sorprendido.

crea-tu-mazo

Compite contra otros jugadores o en el modo campaña

Si eres fanático de la serie, de seguro te fascinará revivir los mejores momentos durante las batallas de monstros. Afortunadamente, Yu-Gi-Oh! BAM cuenta con una modalidad campaña, donde podrás seguir toda la historia y competir contra la inteligencia artificial.

Por si no fuera poco, si logras superar todos los retos, obtendrás algunas cartas raras para que añadas a tu colección. De esta manera, estarás más que preparado para competir contra otros jugadores de todo el mundo.

campana

Así es, Yu-Gi-Oh! BAM también cuenta con una modalidad de multijugador, donde es posible desafiar cualquier usuario del Facebook que juegue este gran título disponible para la red social.

A pesar de que sus mecánicas están ligeramente alteradas, Yu-Gi-Oh! BAM promete brindarte una experiencia bastante similar a la de este popular juego de cartas. Y lo mejor de todo, es que no será necesario realizar molestos registros o descargas, ya que podrás jugado de manera inmediata mientras te encuentres registrado en tu cuenta de Facebook.

compite-contra-otros-jugadores

Yu-Gi-Oh! BAM cuenta con una inmensa comunidad de jugadores en todo el mundo. Si deseas formar parte de ella, será mejor que accedas al enlace que se muestra en la parte de abajo.

Jugar Yu-Gi-Oh! BAM | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.