Zoo World: El mejor juego de zoológicos ha llegado a Facebook

por | enero 14, 2017

En la naturaleza, difícilmente podemos ver en vivo cómo actúan los animales en su ambiente natural. Si no queremos correr el riesgo de ser atacados en el intento; una de las mejores opciones de apreciar la majestuosidad de algunas especies, es ingresando a un zoológico. Pero con la ayuda de Zoo World, abandonarás ese sueño para apuntar a algo mucho más alto: crear tu propio zoológico.

crea-tu-propio-zoologico

Dicha tarea, no será nada sencillo, ya que deberás administrar tus recursos desde un principio. Primero que nada, será necesario crear algunas habitad para que los animales puedan vivir los más cómodos posibles; pero que también permita al turista poder verlos en acción.

Mientras más visitantes logres atraer a tu zoológico, mayores serán las ganancias monetarias que estarás adquiriendo. Esto te ayudará a expandirte con mayor rapidez; además de adquirir nuevas especies de animales.

expandete

Pero no todo acaba allí, ya que, dentro del catálogo de animales disponibles; también se encuentran algunas de las especies en peligro de extinción. Obviamente, estas tendrán un mayor valor a la de las demás.

Cuida a los animales de tu zoológico para que estén siempre felices

Cuando ingresamos a un zoológico, uno de los factores que más llama la atención, es el estado de ánimo de los animales que se encuentran dentro. Si nos topamos con criaturas a las que no se les da un buen trato, lo más probable es que se encuentren tristes. Por ende, los clientes no saldrán con una muy buena impresión.

compra-animales

Por esta razón, deberás alimentar constantemente a tus animales; además asegurarte de mantener siempre limpias las habitad de cada uno. De esta manera, la felicidad que tengan se transmitirán a los turistas.

Si logras desempeñar bien tu labor como gerente de este zoológico, sin duda lo convertirás en uno de los más visitados de todos. Además de esto, también podrás darte el lujo de presumirles a tus demás amigos del Facebook lo bien que te ha ido.

crea-el-mejor-zoologico

Si deseas jugar Zoo World, podrás hacerlo directamente desde tu cuenta de Facebook, y accediendo al enlace que se muestra en la parte de abajo. ¿Te animas a crear el mejor zoológico de todos?

Jugar Zoo World | Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.